Ref.:   KFC 10499

La Soleia, Castellar del Vallès

575.000 €

Superfície: 375 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3

KRAP INVERGRUP vende en EXCLUSIVA APIALIA espectacular chalet de alto standing en La Soleia.

UBICACIÓN: Chalet situado la zona residencial de La Soleia, donde disfrutará de la privacidad que le proporciona esta localización, estando a escasos 15 minutos a pie del centro del pueblo y transporte público.

Cuenta con todos los servicios necesarios para hacer más cómodo su día a día, supermercados, escuelas, institutos, centros sanitarios, comercios y servicios.

DATOS PRINCIPALES DE LA VIVIENDA: Chalet construido el año 2007, en un excelente estado de conservación. Superficie construida 375 m² en una parcela de 601 m². 5 habitaciones. 3 baños. Garaje para varios vehículos. Piscina y ascensor.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Planta principal: destacamos un espectacular comedor de 35 m² con amplios ventanales y salida directa a terraza de 50 m²con piscina desde la que disfrutar de unas increíbles vistas a la vila. Gran cocina independiente tipo office de moderno diseño con salida al jardín de 153 m² con césped y parterres.  Una habitación doble y un baño de cortesía. Un lavadero con acceso directo desde la cocina completa esta planta.

Primera planta: encontramos un agradable estudio abierto con vistas al comedor de 18 m² y dos habitaciones, una doble tipo suite con baño completo con ducha y una individual con salida directa al jardín. Un segundo baño completa esta planta.

 Segunda planta:  Espaciosa suite de 18 m²con baño con bañera.

 Planta sótano:  garaje de 65 m² para varios vehículos, sala polivalente de 20 m², estudio de 19 m² y aseo de cortesía.

 Acabados: carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado por conducto en las habitaciones y zona de día, menos en cocina, calefacción a gasoil, descalcificador, suelos de parquet en la zona noche y gres en el resto de espacios, alarma de seguridad, video portero y ascensor.